SMDIF invita a niños a celebrar el Día del Niño en Parque Amalucan

Todo está listo para que este sábado 30 de abril las y los pequeños de la capital poblana disfruten de un día lleno de diversión en el Parque Amalucan, desde donde se llevará a cabo el Festival las Niñas y los Niños.

Impulsado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, este evento ofrecerá a las familias un espacio para la sana convivencia, la práctica de valores y la integración entre chicos y grandes, para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla.

Habrá 12 estaciones con actividades diversas de recreación y aprendizaje, tales como concurso de canto, exhibición de motocicletas, torneo de fútbol, juegos de mesa gigantes, talleres sobre el cuidado del agua y mascotas, entre otras.

El acceso será libre para toda la ciudadanía a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del Gobierno de la Ciudad: @PueblaAyto en Twitter y HAyuntamientoDePuebla en Facebook.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: