Prorrogan pago de Control Vehicular en Puebla

La Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno de Puebla publicó un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, para aplazar la fecha límite para el pago del control vehicular.

El periodo para obtener una condonación de 100% en el impuesto sobre tenencia concluía este 30 de abril y a partir del 1 de mayo, los contribuyentes deudores tendrían que hacer ambos pagos: tenencia y control.

Sin embargo, con esta modificación, los poblanos que posean un automóvil tendrán hasta el último día del mes de junio para cubrir su obligación.

“Se prorrogan al treinta de junio de dos mil veintidós, la vigencia y los beneficios establecidos en el Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Carácter General, que facilitan el acceso al Programa de Apoyo del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, publicado en el Periódico Oficial del Estado el treinta y uno de diciembre de dos mil veintiuno”, refiere el texto del periódico oficial.

Cabe señalar que de acuerdo con el IMCO, Puebla es uno de los estados con mayor nivel de recaudación por tenencia vehicular.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: