Policía de San Pedro Cholula captura a asaltante de Oxxos

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de labores de seguimiento e investigación de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), y derivado de la respuesta inmediata de Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la captura de Alan «N», alias «El Volars», en el Barrio de San Juan Calvario, por presunto robo a tienda Oxxo.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados de un robo en proceso en la tienda ubicada en la calle 5 Norte y 12 Poniente. Al llegar, la empleada refirió que el masculino se había dado a la fuga, por lo cual, los agentes implementaron un operativo de localización y seguimiento con las características aportadas, ubicando al presunto implicado.

Tras realizar la inspección correspondiente, se le encontró entre sus pertenencias la cantidad en efectivo de mil 150 pesos, misma que habría extraído del comercio instantes antes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Alan «N», alias «El Volars», estaría relacionado con más de 20 asaltos contra tiendas de conveniencia. Derivado de lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: