Aumenta Salud a 767 unidades médicas para vacunación masiva permanente

Para garantizar que la población esté protegida contra la COVID-19, el sector salud abrirá 767 unidades médicas, del 18 al 30 de abril, para las personas que necesiten completar esquema de vacunación o tercera dosis (refuerzo), así lo dio a conocer el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Las 767 unidades pertenecientes a Servicios de Salud, ISSSTE, ISSSTEP e IMSS (Bienestar y Ordinario) estarán distribuidas en todo el estado y funcionarán en un horario de 08:00 a 17:00 horas, por lo que las y los interesados podrán asistir sin importar la primera letra de su apellido, colonia ni la localidad, los detalles podrán ser consultados en: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Martínez García puntualizó que solo el 52 por ciento de la población de 18 años y más en Puebla ha solicitado la vacuna de refuerzo contra la COVID-19, lo que significa que el 48 por ciento no se ha inmunizado, por lo que solo tienen este mes para solicitar el biológico. 

Finalmente, el funcionario pidió a las y los poblanos a que acudan a los puntos de vacunación para así disminuir el riesgo de contagios y muertes a causa del SARS-CoV-2.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: