Compiten 7 empresas por los parquímetros en Puebla

Son siete empresas las inscritas en el proceso de licitación para competir por ser la responsable de instalar y operar los parquímetros en la capital poblana, informó el gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

“Hay siete empresas las que se inscribieron en este proceso, no tengo los nombres, podrán participar en el proceso y será el comité de adjudicaciones el que decida en función de las bases de la licitación la que otorga el servicio”, resaltó.

En entrevista el funcionario municipal comentó que, sobre la solitud del Ayuntamiento en la convocatoria sobre la cuota mínima de 5 mil infracciones al mes, esto se debe a que es parte de las bases y solo se trata de un número que se pueda ver reflejado en lo recaudado por la empresa.

“Todas las bases tienen elementos que permiten tomar la decisión de cuál es la empresa que tiene las mejores condiciones de la ciudad, lo que se maneja es un monto como tal de ingresos para las empresas por todo el servicio, se habla de número de servicios o actividades que se van a realizar, lo que se está contratando es el servicio del sistema, no de número de multas, es parte de las bases de la licitación”, acotó.

El gerente recalcó que solo serán multados aquellos usuarios que no cumplan con las normas estipuladas en el reglamento como no se registren en el sistema, no pagar de la forma establecida o exceder el límite permitido.

“Más que el número de multas que se pueda definir, lo que se habla es que se multará a las personas que no cumplan”, reiteró.

Se tiene contemplado que el 4 de mayo se de a conocer a la empresa ganadora del contrato, el cual estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2024.

Foto: Agencia Gran Angular

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: