Policía de San Pedro detiene a presunto abusador sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a Alfredo «N», de 44 años, por presunto abuso sexual.

Los uniformados recibieron el reporte de un hombre, quien señaló que su amiga podría estar en riesgo, por tal motivo, se activaron los protocolos correspondientes en atención a mujeres víctimas de violencia familiar, trasladándose al domicilio de la fémina, ubicado en el fraccionamiento Villas San Diego, en el Barrio de Santiago Mixquitla.

De acuerdo a la víctima, indicó haber salido con un hombre quien posteriormente le ofreció regresarla a su casa, sin embargo, estando ahí tuvo relaciones íntimas sin su consentimiento y la mantuvo recluida.

Derivado de lo anterior, Alfredo «N», de 44 años, fue detenido y puesto a disposicicion de la Fiscalía contra Delitos de Género y Violencia contra la Mujer, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: