Con gran éxito concluyó la FENALI 2022

Con una gran variedad de eventos culturales, venta y presentaciones de libros, talleres y hasta lucha libre, se llevaron a cabo las actividades de clausura de la Feria Nacional del Libro (Fenali) 2022 organizada por la BUAP, en donde también hubo exhibiciones de Lucha Libre.

Ello en medio de la Plaza de la Democracia, en donde a lo largo de 10 días se realizaron diversas presentaciones culturales con motivo a la edición 35 de la Fenali.

En esta edición número 35, la Fenali se llevó a cabo en manera híbrida, con actividades presenciales y virtuales; además de traer a destacadas figuras literarias como Ángeles Mastretta, Juan Villoro, Elena Poniatowska y Pedro Ángel Palou, entre otras.

Todas las actividades fueron gratuitas y los universitarios, así como el público en general, pudieron adquirir títulos de más de 80 sellos editoriales y disfrutar de cerca de 300 actividades culturales.

En cuanto a las exhibiciones de Lucha Libre, la BUAP convocó aproximadamente a una veintena de profesionales del cuadrilátero, para complacer a los amantes del pancracio, quienes rápidamente abarrotaron los alrededores del ring que se colocó en medio de la Plaza de la Democracia.

En medio de todo lo anterior, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, arribó al cuadrilátero portando un atuendo deportivo y agradeciendo a los peleadores por su asistencia.

A %d blogueros les gusta esto: