BUAP anuncia las fechas de regreso a clases

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) da a conocer la fecha de regreso escalonado a clases presenciales, las cuales son definidas los congresos de cada unidad académica.

BUAP informó también que se retomarán las clases en un ambiente seguro de Coronavirus para concluir el semestre primavera 2022 por lo que las clases en las aulas escolares en Puebla iniciarán a partir del 8 de febrero en alguna de sus facultades.

De igual manera, la universidad informó que los consejos de cada unidad académica se están reuniendo para establecer la fecha del regreso seguro a las aulas presenciales.

Algunas facultades dieron a conocer las fechas para el retorno a clases presenciales, siendo la más próxima el 8 de febrero y la más lejana el 1 de marzo.

No todas las unidades académicas tienen prevista una fecha de retorno. La universidad pidió a los universitarios estar atentos de los avisos emitidos por cada una.

Entre las que aún no tienen una definición están: la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias de la Computación, Facultad de Ingeniería, Escuela Preparatoria General Emiliano Zapata, Bachillerato 5 de Mayo y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Alfonso Vélez Pliego.

Aquí la lista completa:

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: