«Me siento violentada»: Ángela Aguilar sobre fotos con Gussy Lau
Las imágenes la muestran a ella y su presunto novio a Gussy Lau, el cual es 15 años más grande que ella.
«Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen«. Asi fue como, Ángela Aguilar fijó su postura sobre la filtración, esta semana, de unas fotografías suyas.
Por medio de un video de seis minutos de duración, la intérprete de «En realidad» y «Ahí donde me ven», revela sentirse triste y defraudada, por haber confiado en alguien que no debió.
Aguilar acepta haber confiado en una persona por la que fue defraudada, y que las imágenes que circulan no sólo le afectan como persona sino que también en su vida profesional: «me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga», así como con su familia.
«Es una invasión a mi privacidad, a mis derechos, a poder escoger qué anuncio y qué no anuncio, qué digo y qué no. Creo ya me merezco tener esa opción de si voy a sacar una relación o no. Cómo es posible que yo sea tan segura de mi independencia como artista, de música y voz, me han robado mi voz en esto que es tan mío», subraya.