Rentarán Avión Presidencial para bodas y quinceaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avión presidencial «José María Morelos y Pavón» se enviará al Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» (AIFA) en Santa Lucía, Estado de México, para ponerlo en renta, pues no se ha podido vender.

El mandatario informó que la nave quedará a cargo de la empresa militar Olmeca Maya Mexica, que operará los aeropuertos de Tulum, Chetumal y Palenque, además del AIFA y el Tren Maya.

«Se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos su renta para pagar sus gastos y el mantenimiento, ya tomamos esa decisión», anunció el presidente este lunes, durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional.

La nave se va a poder rentar por “si alguien se va a casar, quince años, cumpleaños, si una empresa va a premiar a sus empleados, se renta para ir a Cancún”.

“El AIFA es muy digno, moderno, una gran obra, pero muy mal vista por razones politiqueras” expresó López Obrador, mientras acusó que sus opositores desean que le vaya mal a México a esta obra, pues sostuvo que quieren que la población “se nos voltee”. Concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: