Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana

Lo bueno de la semana, para ser más exactos el viernes pasado, es para el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, quien se trajo a la crema y nata en materia de justicia penal, para abordar temas que se convierten en un cáncer en el país.

Y es que a raíz de la pandemia del COVID-19, la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana, suspendió sus actividades por dos años, pero estas se reactivaron en el estado de Puebla.

En el evento que organizó Héctor Sánchez Sánchez, se abordaron temas como el Modelo de Medidas de Protección para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en situación de Riesgo 24/7, la plataforma “Juris Lex”, violencia de género, entre otros.

Y de lo bueno, nos pasaremos a lo malo de la semana.

El dato que les diré se concentra en el PAN, pero no de manera local, sino a nivel nacional.

Pues resulta, que hay un poblano que no es militante y sigue enojado con el dirigente del PAN nacional, Marko Cortés Mendoza, pues le prometió ser diputado federal en el 2021, pero no lo cumplió.

Y aunque han pasado más de 9 meses de esas elecciones, este poblano que fue gobernador de Puebla, sigue sin olvidar que lo sacrificaron para entregar su posición a Santiago Creel Miranda.

¿Ya saben de quién le hablo?

Y lo feo de la semana, es para la diputada del PAN, Guadalupe Leal Rodríguez, quien sigue en el descontento de los representantes de los medios de comunicación, tras el desplante que hizo durante una entrevista hace 15 días.

Aquí si aplica una frase muy importante en la política y que más o menos dice así: se podrá perdonar, pero no olvidar.

Así las cosas con la legisladora panista.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a chucholemus58@gmail.com

LA FRASE

“El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero, sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen”.

Sarah Ban Breathnach

Por: Jesús Lemus

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: