De: Avión

La realidad se impuso a los sueños guajiros del ciudadano presidente en el caso del avión que según él no tenía ni Obama. A más de tres años de distancia y sin poderlo vender, ahora resulta que lo administrará una empresa ligada a la Secretaría de la Defensa Nacional, para rentarlo y estará en exhibición, para que el pueblo bueno pueda conocerlo.

No cabe duda que el ciudadano presidente al igual que la Chimoltrufia, como dice una cosa dice la otra, y mantiene su posición de ganador de póker, para no aceptar abiertamente sus yerros.

La realidad es que el costo de manutención del avión y su exhibición para venta en Estados Unidos, no fue menor, como tampoco lo fue la inversión que se requirió para que retornará a México.

Sin dejar de lado el fiasco que resultó la pretendida rifa del avión presidencial, que terminó en rifa de dinero, que a fin de cuentas tuvo sus bemoles en la entrega de recursos a instancias oficiales.

La jugada de vender el avión simple y sencillamente no le salió al ciudadano presidente, pero no suelta su objetivo de pretender exhibir a quienes considera sus adversarios.

Pero lo que no se dice con claridad es el monto que ha costado al erario federal la pretendida venta del avión presidencial.

En tanto, se aprecia si fracasa o resulta fructífera la nueva propuesta del ciudadano presidente, no queda más que apreciar su postura de jugador de póker que pese a no tener juego busca proyectar la seguridad de un ganador inobjetable.

Consulta

A escasas dos semanas de la realización de la consulta de Revocación de Mandato, es claro que los números no le son favorables al ciudadano presidente.

Evidentemente el resultado final será positivo para él, pero no con la contundencia que logró en 2018, a estas alturas del partido la colectividad está más enfocada en otros temas.

La indiferencia y apatía social terminarán por imponerse, el abstencionismo de nueva cuenta se alzará como campeón indiscutible.

La oposición ni siquiera ha considerado la necesidad de llamar a votar en contra del ciudadano presidente, simple y sencillamente están dejando que el inquilino de Palacio Nacional y Morena, se maten solos.

Por: Alejandro Villegas

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: