Ayuntamiento de Xiutetelco realiza jornadas de salud en todas sus comunidades

Para garantizar la salud poblacional, atendiendo diversos padecimientos entre los distintos grupos sociales, el H. Ayuntamiento de Xiutetelco realiza Jornadas de Salud.

Por instrucción del presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, y con la participación de la Dirección de Salud, estás jornadas se desarrollan en cada una de las localidades de la región, haciendo llegar servicios a la población de forma totalmente gratuita.

Hasta el momento ya se han recorrido las comunidades de San Salvador Sección Octava, abarcando las localidades de San Pedro, el Centro y El Carmen.

En estás jornadas de salud se dotó de los servicios de atención médica, toma de presión y glucosa, consulta fisioterapeuta, estomatología, nutrición.

Aunado a ello, dentro de las mismas jornadas intensivas de atención médica, también se proporcionan talleres y cursos especializados, incluyendo temas como:

  • Conserjería familiar
  • Asesorías para la prevención y atención de la violencia de género
  • Capacitación en redes de apoyo a mujeres que sufren de violencia.

Aunado a lo referido, también se ofrecen servicios de salud básica como examen de la vista y lentes; contemplando que está atención ciudadana se otorga con un 50% de descuento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: