Despliegan operativos vs robo en transporte público

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla desplegó operativos contra robo al transporte público, a fin de brindar mayor tranquilidad a usuarios y conductores de unidades colectivas.

Por ejemplo, en el Bulevar Forjadores, en la entrada de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, más de 30 Policías Municipales fueron desplegados para llevar a cabo revisiones preventivas a bordo de microbuses, autobuses y vagonetas.

La autoridad afirmó que esto permite la inhibición de conductas delictivas, como robo a pasajero y conductor, o faltas administrativas.

En este esfuerzo, agregó, participaron ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y sustancias prohibidas.

También, se contó con la presencia de personal de Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción, Dirección de Control de Tránsito y de la Unidad de Asuntos Internos.

Operativos de esta índole se desarrollan en diversos puntos de la ciudad para blindar de forma estratégica la seguridad en el transporte público local, concluyó la autoridad municipal.

Por: Redacción
Foto: Cortesía
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: