Delincuentes dan Cristalazo a Suburbia de la 11 Sur

Sujetos desconocidos ingresaron la mañana de este lunes al Suburbia de la Mayorazgo, ubicado sobre la 11 Sur para sustraer algunos perfumes de la tienda, de los cuales, hasta el momento, se desconoce el monto total a lo robado.

Alrededor de las 6:30 horas, personal de Suburbia reportó al 9-1-1 que acababan de entrar a robar a la tienda, por lo que pedían el apoyo inmediato de las autoridades.

Un trabajador del turno nocturno señaló que se escuchó ruidos al interior de la tienda por lo que realizó una llamada a su monitor de seguridad privada, sin embargo, se mandó el apoyo a una ubicación errónea.

Y hasta 20 minutos después se dio la dirección correcta y acudieron elementos de seguridad privada y se confirmó el robo de varios perfumes. 

Como ya no fue posible ubicar al o los responsables los uniformados solo dieron indicaciones para acudir a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el negocio cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que serán analizadas las grabaciones por parte de las autoridades ministeriales para agilizar las investigaciones que permitan identificar y ubicar para su aprehensión de los ladrones.

A %d blogueros les gusta esto: