Artesanos toman a Zautla como centro de venta

Artesanos, productores y comerciantes reportan saldos positivos en las ventas registradas en las expos artesanales celebradas en Zautla, alcanzando comercialización en niveles significativos en la Quinta Expo Artesanal y Gastronómica, celebrada el pasado domingo en la cabecera municipal.

En este evento comerciantes destacaron amplia participación no solo de compradores sino de emprendedores y emprendedoras que se están acercando al municipio para realizar sus ventas, debido a los dividendos que estas les arrojan gracias a la atracción que el municipio ha cobrado en los últimos meses, generando derrama económica en ventas.

En este encuentro artesanal participaron 27 artesanos y productores de Zautla y de diversos municipios como Teziutlán, Xochiapulco, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Zaragoza, Puebla, por mencionar algunos.

En sondeo realizado con los propios productores, artesanos y comerciantes, se reconoce que Zautla tiene un potencial importante en cuanto a desarrollo económico y atracción turística, no solo por sus riquezas naturales y arquitectónicas, sino también por su gente, su amabilidad y la historia tanto en gastronomía como en artesanías, la cual logra que cualquier persona que acuda al municipio lo considere una opción tanto comercial como para vacacionar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: