Se anuncian los horarios y la fecha para el sorteo del mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca. El próximo 1 de abril, a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, comenzará el sorteo mundialista en el que las 32 selecciones nacionales conocerán el orden de los 8 grupos de la competencia.

El Comité Organizador informó que el recinto donde se realizará el sorteo será el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha, en la capital del país qatarí. Se espera una asistencia de 2 mil invitados especiales, incluyendo la comitiva de la FIFA y de las selecciones que ya cuenten con su boleto para la justa mundialista.

Hasta el momento hay 14 selecciones ya clasificadas: el anfitrión Qatar, Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán y Corea del Sur.

El Comité Organizador de la Copa del Mundo informó que 17 millones de aficionados de todo el mundo aplicaron para boletos de alguno o varios de los 64 partidos que se tendrán del 21 de noviembre al 18 de diciembre. En esta semana ya se les informó a todos los solicitantes, quiénes podrán proseguir con el pago de las entradas, fase que concluirá el 21 de marzo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: