Lanzan tráiler oficial de la sexta temporada de Better Call Saul

Cada vez faltan menos días para la nueva temporada de ‘Better Call Saul’. Sin duda uno de los estrenos de Netflix más esperados para este año, ya que después de lograr un gran éxito la famosa precuela de Breaking Bad llegará a su fin.

Aunque ya había sido confirmada la fecha de estreno, no se había liberado un tráiler oficial de lo que podríamos llegar a ver con la llegada de la nueva temporada. En redes sociales solo se habían mostrado imágenes de Saul Goodman y solamente.

La sexta temporada de Better Call Saul en realidad estaba programada para ser estrenada en 2021, pero la contingencia por covid-19 retrasó su estreno, sumado al problema en el corazón por el que atravesó Bob Odenkirk en pleno set de filmación.

Hay que recordar que el 18 de abril únicamente serán estrenados los primeros siete episodios y para disfrutar del resto habrá que esperar hasta el 11 de junio. Una noticia un poco desesperante para los fans de la serie que llevan esperando desde 2020 por ver el final de la serie.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: