SNE realiza Feria del Empleo para la Inclusión Laboral de las mujeres

El municipio de Cuautlancingo fue sede de la primera “Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres” a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) que se llevó a cabo en la explanada municipal.

Se ofertaron 601 vacantes para mujeres, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad, donde participaron 19 empresas como: Bimbo, Coppel, Seglo, Pasa, Farmacia del Ahorro, Policía Auxiliar Estatal, Medina Farmacia entre otras.

Además, se realizó una capacitación para entrevistas de trabajo impartida por la especialista, Alicia Lorena Choque, en el auditorio de la presidencia municipal.

De esta manera es como se busca apoyar y facilitar los medios necesarios para que las mujeres puedan tener la oportunidad de acceder a tener un trabajo y un ingreso financiero que ante la actual pandemia ha sido algo difícil de obtener.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: