Ella es Sofía Jirau, la 1a modelo con Síndrome Down en Victoria’s Secret

Sofía Jirau es puertorriqueña, tiene 25 años de edad, es empresaria desde los 23 y acaba de convertirse en la primera modelo de Victoria’s Secret con Síndrome Down.

Según un video publicado en su propio canal de YouTube, ser considerada por la famosa marca de lencería era su sueño más grande.

Este objetivo estaba alentado por sus padres, Bibi y Frankie, quienes también respaldaron que trabajara como modelo de líneas de shampoo y de diseñadores como Kelvin Giovanne.

Fue en el año 2000 que Sofía Jirau debutó en el New York Fashion Week, al lado de la diseñadora Marisa Santiago.

A la par, ha levantado la empresa Alavett, dedicada a la comercialización de objetos como gorras, tazas, playeras, cosmetiqueras, accesorios o almohadas, pero siempre con su color favorito: el rosa.

Como parte de Victoria’s Secret, Sofía Jirau modeló parte de la nueva colección «Love Cloud» y ella misma presumió este logro histórico en su cuenta de Instagram.

La fotografía ya tiene más de 50 mil me gusta y comentarios de personas que se sienten inspiradas por este logro.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: