Taylor Rapp le pide matrimonio a su esposa en festejos del Super Bowl LVI

Taylor Rapp le pide matrimonio a su esposa en festejos del Super Bowl LVI; el jugador de Los Angeles Rams, en medio de las celebraciones, decidió proponerle matrimonio a su pareja dentro del emparrillado.

El safety se llevó todos los reflectores de los festejos, después de que las cámaras enfocaran el momento en que Rapp pidió la mano de su novia; para su fortuna, la respuesta fue positiva y la historia llevó un final feliz.

El video fue publicado por el equipo y de inmediato se vivió viral en redes sociales, el momento conmovió a los seguidores de la franquicia, quienes celebraron la proposición.

Taylor Rapp le pide matrimonio a su esposa en festejos del Super Bowl LVI, pero otra de las historias que se llevaron los focos de atención fue la interrupción de los festejos de Van Jefferson.

El receptor de los Rams al término del partido debió acudir al hospital, después de que se le informara que su esposa había entrado en labor de parto durante el juego. 

De tal manera, que debió frenar su celebración para ir a presenciar el nacimiento de su hijo y acompañar a su esposa cuando daba a luz.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: