¡Revelan tráiler de la película Doctor Strange in the Multiverse!

¡Revelan tráiler de la película Doctor Strange in the Multiverse! El Mundo Marvel aprovechó la audiencia del evento alrededor del mundo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una de las películas más esperadas por el público, presentó su segundo tráiler durante la transmisión del Super Bowl LVI, aprovechando la audiencia del evento alrededor del mundo.

Dicho filme marcará el regreso de Benedict Cumberbatch al Universo Cinematográfico de Marvel bajo la dirección de Sam Raimi y producida por Kevin Feige.

En el avance, destaca la aparición de la Bruja Escarlata, uno de los personajes centrales después del final de la serie WandaVision.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams, llegará a salas de cine disponibles el 05 de mayo de 2022.

¡Revelan tráiler de la película Doctor Strange in the Multiverse! Cabe mencionar que Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, ya había lucido en el primer avance.

De igual manera, destaca la aparición de Benedict Wong, así como otras sorpresas que la película se ha guardado para que la gente pueda acudir a las salas del cine y puedan ver de qué se tratan.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: