Supervisan medidas sanitarias en Zautla por el 14 de febrero

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y sobre todo, para impedir contagios en la festividad del Día del Amor y la Amistad, Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Zautla realizó recorridos y revisiones en espacios públicos.

En estas revisiones, se exhortó a la población a no organizar grandes festejos, celebrar con mesura y en caso de no recurrir a la ingesta de alimentos, mantener el cubre bocas mientras se permanece en espacios cerrados con más de 20 personas.

Los recorridos de vigilancia se desarrollaron en restaurantes, lugares públicos y lugares de venta de artículos diversos en Zautla.

Asimismo, a través de elementos de protección civil, de manera conjunta con efectivos de Seguridad Pública, se desarrollaron rondines por las principales calles de acceso a la cabecera municipal de Santiago Zautla, así como por las zonas de mayor tránsito en las juntas auxiliares, especialmente en San Miguel Tenextatiloyan.

El propósito de los rondines es concientizar a la población para que, en caso de realizar fiestas o actividades que incluyan a muchas personas, al interior de las viviendas; se mantengan los protocolos necesarios y las medidas de higiene establecidas por el sector salud, como lo es el uso de gel anti bacterial, el cubre bocas, además de la sanitización de espacios.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: