Avanza entrega-recepción en juntas auxiliares de Cuautlancingo

El proceso de entrega-recepción avanza de manera ordenada, en calma y con transparencia en las juntas auxiliares de Cuautlancingo.

Así lo señaló el alcalde Filomeno Sarmiento, quien acudió a la toma de protesta del presidente auxiliar de Sanctórum, Adán Reyes Hernández.

El edil subrayó en ese contexto, que su administración tendrá diálogo permanente con las autoridades auxiliares a favor de la población.

Filomeno Sarmiento recordó que los ciudadanos desean resultados y trabajo por parte de las autoridades, y eso sólo se logra con coordinación y comunicación.

“El llamado es que podamos trabajar de manera coordinada (…) Las tres juntas auxiliares ya tienen su autoridad, tenemos que trabajar de la mano, tenemos que trabajar de manera coordinada y sacar los compromisos que ambos hemos generado”.

Finalmente, comentó que en dos de las tres juntas auxiliares de Cuautlancingo, los procesos de entrega-recepción y terminaron y sólo queda pendiente una, además que está pendiente el relativo de la inspectoría de la Reserva Quetzalcóatl.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: