Los juegos más esperados del Nintendo Direct

El primer Nintendo Direct del 2022 nos ofreció 40 minutos de anuncios de nuevos juegos, aunque los fanáticos tendrán que esperar un poco más si esperaban tener noticias de Metroid Prime 4 o aprender sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, los fanáticos de Splatoon, Xenoblade Chronicles y Fire Emblem no se fueron a casa con las manos vacías, y los fanáticos de los deportes incluso tienen dos cosas por las que celebrar esta primavera.

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch en septiembre

Xenoblade Chronicles 3 existe y está a solo unos meses de distancia. Nintendo reveló que el juego de mundo abierto en expansión llegará a Switch en septiembre de 2022 y se ve hermoso.

Mother, EarthBound se agregará a Nintendo Switch Online

Durante la presentación Direct de hoy, Nintendo anunció que sus juegos de rol clásicos Mother (conocidos en Occidente como EarthBound Beginnings) y EarthBound llegarán a las bibliotecas retro de Nintendo Switch para NES y SNES, respectivamente.

Kirby and the Forgotten land llegará este año

Kirby and the Forgotten Land tendrá algo llamado Modo bocado. Si solo absorbes una noticia de Nintendo hoy, espero que sea esta.

Nintendo ofreció una actualización gratuita , que llegará más tarde el miércoles, para Metroid Dread, el juego de desplazamiento lateral 2D que se lanzó en octubre de este año.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: