Marcos Simoni muere baleado en asalto en Xochimehuacan

Marcos Simoni de 22 años de edad, fue baleado durante un robo a casa habitación, en San Pablo Xochimehuacan, perdió la vida en el hospital Traumatologías y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la tarde de del miércoles por las heridas de bala.

De acuerdo con el informe de las autoridades, El joven fue sorprendido junto con su familia por al menos siete sujetos quienes irrumpieron en su vivienda que se localiza en la avenida Las Huertas y calle Benito Juárez, en la ciudad de Puebla, quienes entraron al lugar con armas de fuego.

Sin embargo, los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego Los disparos hirieron a Karina N., de 43 años de edad; Yahir N., de 22 años y él, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, que se ubica en la misma junta auxiliar.

Aunque Marcos Simoni de 23 años de edad sobrevivió tras el ataque que sufrió, permaneció en coma aproximadamente 24 horas, sin embargo, su cuerpo no resistió.

Sus padres Karina y el señor mejor conocido como ‘El Güero’, permanecen graves en el hospital de Traumatología y Ortopedia, luego de ser asaltados, golpeados y baleados en nueve ocasiones por un grupo de siete delincuentes que ingresó a su casa para robarles el dinero que tenían guardado producto de la venta de su coche.

Port: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: