Christian Horner se gana un ‘tour’ en fábrica de Mercedes

Christian Horner se gana un ‘tour’ en fábrica de Mercedes, el jefe de Red Bull se hace del derecho, tras imponerse en una subasta benéfica.

Christian Horner se ha ganado el derecho de poder espiar a su gusto en la fábrica de Mercedes; el jefe de Red Bull Racing se impuso en una subasta benéfica.

Ofreció 4 mil libras y con ello se hizo acreedor a un ‘tour’ para privilegiados como es el hecho de acudir a la casa del actual campeón de constructores de la Fórmula 1.

Después de ver la lucha que mantuvieron Mercedes y Red Bull en la temporada pasada, ahora llega esto.

Habrá que ver si allí le espera un Toto Wolff con el que sostuvo tremendas guerras de declaraciones, sin duda que a la marca de la estrella plateada no le hace mucha gracia contar con este ‘turista’ en su centro neurálgico.

Próximamente, Horner tiene la intención de ir acompañado cuando vaya a usar su ‘pase VIP’, no quiere ir solo a la casa del equipo alemán. «Quiero ir con Adrian Newey, Pierre Waché y probablemente con Paul Field, nuestro director de producción», dijo.

«Será interesante ir y ver cómo están gestionando el techo presupuestario, ha sido todo por una buena causa», ha ironizado el director del equipo de las bebidas energéticas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: