Fundación Ronald McDonald otorga reconocimiento a Nayeli Duché

Nayeli Duché recibe reconocimiento de la Fundación Ronald McDonald por el trabajo realizado en beneficio de las familias y grupos vulnerables.

La Fundación Ronald McDonald a través de la casa del mismo nombre entregaron un reconocimiento a la presidenta del Sistema DIF Municipal de Tochtepec, Nayeli Duché García, por el trabajo realizado desde hace tiempo en beneficio de las familias que más lo necesitan y grupos vulnerables.

Cabe mencionar que Nayeli Duché, es médico lo cual le ha permitido ser un enlace de apoyo para las familias de esta demarcación, sobre todo cuando éstas tienen a algún enfermo en casa y ha tenido que interceder en algún nosocomio para una rápida y mejor atención.

Durante el evento la titular de DIF Municipal, mencionó que el objetivo de su trabajo es impulsar a las familias para lograr el desarrollo de cada uno de sus integrantes y con ello se pueda contribuir a mejorar su calidad de vida, a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores que encaucen el fortalecimiento del tejido social.

“En el DIF pueden asistir todas las personas, sobre todo aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para poder brindarles atención necesaria, ya sea jurídica, médica, alimentación, rehabilitación o pertenecer a los programas que mejoren su la calidad de vida”, acotó.

Duché García, resaltó que estos proyectos de asistencia social, son resultado de una gran alianza entre sociedad, organizaciones civiles y gobierno, para servir mejor a los habitantes de Tochtepec. En dicho evento estuvieron presentes las presidentas del DIF de los municipios de La Magdalena Tlatlauquitepec, Guadalupe Miranda Velázquez, Tlanepantla, Rosalinda Badillo Rosales, Coatzingo, Rosalba Chávez Gordillo, Xochitlán Todos Santos, Edith Flores Andrade, por mencionar algunas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: