Durante mega marcha, estudiantes exigen liberar a la UDLAP

Durante mega marcha, estudiantes exigen liberar a la UDLAP, los alumnos exigen liberar el campus; Cuernavaca y Veracruz se unieron a las protestas.

En Puebla, los universitarios exigen que el campus sea devuelto al mando que preside Margarita Jenkins de Landa y a la rectora interina.

Por otra parte, en Cuernavaca los alumnos exigieron al gobierno de Miguel Barbosa que libere el predio en el que se encuentra el Campus, pues desde junio, se limitan a tomar clases a distancia.

Durante mega marcha, estudiantes exigen liberar a la UDLAP. Una de las manifestantes declaró que son alrededor de 100 los estudiantes de Morelos que acuden a dicho plantel a realizar sus estudios de nivel superior.

Y que pese a pagar sus cuotas al 100 por ciento, están tomando clases desde su casa, sin dar luz verde sobre un posible regreso a clases presenciales.

Por por otro lado, en Veracruz, los universitarios también pidieron la liberación de la universidad pues un 30% del alumnado total.

Finalmente, se espera que tras casi 7 meses de conflicto interno, se pueda dar solución en los campus de los estados que se ven afectados por el regreso a clases y las cuotas que se pagan.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: