AMLO y Omar Fayad mostrarán resultados de trabajo coordinado en Hidalgo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 3 de febrero en su conferencia de prensa “Mañanera” la buena relación que el mandatario tiene con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

“Por su decisión de trabajar de manera coordinada con el Gobierno federal y estamos trabajando en beneficio del pueblo de Hidalgo, de todas las regiones del estado de Hidalgo con programas de bienestar que benefician a millones de personas, de más de 3 millones de personas, de habitantes que hay en el estado de Hidalgo como alrededor del 80 por ciento de los hogares está recibiendo cuando menos un apoyo” aseguró el mandatario.

Por otra parte, el presidente anunció que este jueves será presentado el informe mensual de materia de bienestar e indicadores económico en México

Por su parte, Omar Fayad, anunció que la seguridad pública es un pilar que asegura el descanso, el desarrollo la salud y la educación entre otros factores municipales.

De igual manera Omar Fayad, le aseguró al presidente de México que mantendrá su compromiso de continuar trabajando en materia de seguridad con las instituciones federales y municipales.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: