Llegan 4 nuevos juegos a Nintendo de Chibig

La lista de próximos estrenos de videojuegos para la consola híbrida, Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con el aumento de 4 nuevas entregas por parte de Chibing, la desarrolladora que destaca por sus juegos de “Summer in Mara” y “Deiland: Pocket Planet” entre otros.

Como parte del mini-live de Chibig Presents, revelaron las primeras imágenes de su próximo juego Elusive People , un simulador de granja en la encrucijada de Arrietty y Stardew Valley.

Mika and the Witch’s Mountain es otro nuevo juego que llegará, el cual trata sobre Una aventura de fantasía sobre la mayoría de edad sobre una aprendiz de bruja que entrega paquetes en su escoba mágica.

Elusive People que trata sobre una combinación de Borrowers / Stardew Valley donde los jugadores cultivan una granja en una regadera y buscan recursos en una casa enorme. Llegará a la consola en 2023.

Koa and the Five Pirates, un juego de plataformas con rompecabezas adorable ambientado en el mundo bañado por el sol de Summer in Mara. Llegará a la consola en el verano de 2022.

Por último llega Ankora: Lost Days, el éxito de Kickstarter Ankora: Lost Days, una precuela de Summer in Mara y Deiland: Pocket Planet, también llegará a Nintendo Switch en el verano de 2022.

Por: Redacción

Foto: Archivo

A %d blogueros les gusta esto: