League of Legends, eSport más visto de 2021

League of Legends, eSport más visto de 2021, al menos en el mundo occidental.

League of Legends no sólo es uno de los juegos más populares entre streamers de todas las edades y procedencias, y uno de los títulos con más vistas expandidas, además del alcance que obtuvo gracias a la serie Arcane.

También ostenta uno de los torneos de eSports más prestigiosos del globo: el League of Legends World Championship.

Cuando empezó el año, se replicó la información publicada por Esports Insider sobre los diez eventos más vistos de 2021.

League of Legends, eSport más visto de 2021; el primer lugar se lo llevó de forma arrasadora la Serie Mundial de Free Fire celebrada en Singapur, que alcanzó un pico de 5.41 millones de espectadores, con un promedio de 2 millones de espectadores durante sus 9 horas de transmisión.

Sin embargo, es necesario aclarar que estas estadísticas, recopiladas por Esports Charts, no contemplan los números recopilados por las plataformas chinas debido a las «particularidades de sus métodos» al momento de medir el alcance.

Sin embargo, el éxito de Montoon, Mobile Legends, sí figura ahí en un honroso tercer lugar, por lo que es muy probable que, en realidad, haya sido el juego más visto, pero no se pueda calcular con precisión.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: