Tom Brady se retira oficialmente de la NFL

Tom Brady se retira oficialmente de la NFL, el legendario mariscal de campo decidió ponerle fin a su carrera en los emparrillados.

Tom Brady es considerado como el mejor jugador de la historia en la NFL en el que conquistó un récord de siete títulos de Super Bowl.

El mariscal de campo californiano, que tiene una campaña más de contrato en Tampa, decidió dar por terminada su carrera.

Brady fue la selección 199 del Draft de la NFL en el año 2000, procedente de la universidad de Michigan fue tomado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tom Brady se retira oficialmente de la NFL; los récords de TB12 son increíbles, aunque sus siete Super Bowls lo dicen todo. 

Ningún jugador ha sido capaz de ganar tantas veces el campeonato; esto hay que agregarle que se llevó cinco premios MVP de Super Bowl.

Tom ha lanzado más pases completados, yardas aéreas y touchdowns que cualquier otro quarterback, y también es el jugador con más victorias en la historia de la NFL con 278.

Brady es tan grande, que nadie discute que ha sido el mejor de su deporte, se le echará de menos, pero ha querido cerrar su trayectoria mostrando aún un muy buen nivel.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: