Tigres oficializa la salida de Carlos Salcedo a Estados Unidos

Tigres oficializa la salida de Carlos Salcedo a Estados Unidos, el club regiomontano le dio las gracias a través de sus redes sociales.

Finalmente y después de una larga novela el internacional mexicano, Carlos Salcedo, deparará de ser jugador de Tigres para llegar al Toronto de la MLS.

La baja del Titán de los felinos y su llegada al equipo canadiense abrieron la puerta para que el venezolano Yeferson Soteldo se sume al equipo.

Tigres anunció los dos movimientos en redes sociales, lo que confirma su plantilla para encarar lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX.

Salcedo militó con los felinos en siete temporadas, en donde pudo ganar la Liga MX en el Clausura 2019 y la Liga de Campeones de CONCACAF a finales del 2020.

Soteldo, seleccionado de la Vinotinto, dejara el fútbol de Estados Unidos después de dos años en el Toronto, antes jugó para el Huachipato de Chile y Santos de Brasil.

La llegada del venezolano es la cuarta alta de Tigres tras las llegadas de: Sebastián Córdova, Jesús Ángulo e Igor Lichnovsky.

De igual manera que anunciaron la baja de Salcedo, el club Tigres anunció la contratación del venezolano Yeferson Soteldo, que se convierte en el tercer refuerzo para Miguel Herrera en este Clausura 2022.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: