Mbappé podría ganar hasta 50 mde anuales en el Real Madrid

Mbappé podría ganar hasta 50 mde anuales en el Real Madrid, De acuerdo a Bild, ya hay un acuerdo para la próxima temporada.

Kylian Mbappé ya hace maletas rumbo a España; de acuerdo al diario alemán Bild, el futbolista francés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el próximo mercado de verano.

Según la misma información, la actual figura del PSG ganaría 50 millones de euros brutos al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Bild explica, que en las últimas semanas, que la incorporación no se hará nada oficial hasta que pase la eliminatoria de Champions que enfrenta a Real Madrid y PSG en los octavos de final. 

Mbappé podría ganar hasta 50 mde anuales en el Real Madrid; el periódico asegura que el club francés ya ha desistido de renovar a Mbappé que acaba contrato el próximo mes de junio.

El club blanco, que ahora vivirá un mercado de fichajes invernal tranquilo en el apartado de salidas y llegadas, tiene claro que Mbappé vestirá de blanco a partir de la 2022-23 y que será la piedra angular del proyecto en las próximas temporadas.

Por su parte, el delantero francés ya ha afirmado en varias entrevistas este año que está «tranquilo», centrado en ganar todos los títulos con el PSG, aunque en el fondo su futuro parezca claro.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: