Kylian Mbappé se lesiona y aumenta la enfermería del PSG

Kylian Mbappé se lesiona y aumenta la enfermería del PSG, el francés presenta molestias en el aductor y está bajo tratamiento en las instalaciones del club.

Mbappé se convirtió en el último en entrar a la lista de los lesionados por un dolor en el aductor izquierdo, de acuerdo al parte médico otorgado por los doctores que se encargarán de tratar la molestia del jugador.

El viernes se hará un nuevo examen para ver si puede llegar al partido del domingo ante el Stade Reims, y de perdérselo sería su tercera ausencia en toda la temporada.

Y es que Mbappé es el jugador con más minutos disputados en el equipo de Pochettino este curso, un total de 1612 por delante de Marquinhos.

Kylian Mbappé se lesiona y aumenta la enfermería del PSG, y se espera que pueda jugar el próximo partido liguero, ya que es una pieza fundamental en el once inicial de Pochettino.

El parte médico el club también informa que Keylor Navas se reincorpora a los entrenamientos hoy tras haber dado negativo en la prueba de Covid-19 y que Neymar podría volver a los entrenamientos la próxima semana.

Además, Lionel Messi apunta a entrar en la convocatoria del domingo tras volver ayer junto al resto de la plantilla, mientras que Wijnaldum, Bernat y Letellier, junto a Neymar, siguen lesionados.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: