De: Confirmación
Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.
Por: Alejandro Villegas.
El ciudadano presidente pone en duda la validez de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de vacunar a los menores de 15 años con el biológico de Pfizer.
Y, por supuesto se pliega a las consideraciones de las autoridades locales, en la materia, encabezadas por el ciudadano Hugo López Gatell.
Aunque para cubrirse la espalda señale la conveniencia de validar la recomendación del organismo internacional, que va en línea con las directrices adoptadas en otros países.
El ciudadano presidente se concentra en quienes no han sido vacunados y mantiene fuera del programa a un importante volumen de la población al que, en términos generales, insiste en retornar a las aulas de manera presencial.
Vaya ironías más que de la vida, del discurso emanado desde Palacio Nacional.
Banamex
La persistencia del ciudadano presidente en señalar la conveniencia de que Citibanamex quede en manos de mexicanos es admirable.
Lo malo es que por más facilidades que otorgue eso es algo que no puede garantizar.
En sentido contrario lo que si puede hacer es rescatar el patrimonio cultural mediante compra, expropiación o enajenación, para lo cual solo debe decidirse.
Pero se percibe que trata como siempre de sacar raja política del tema.