Al momento se registran 3 personas atrapadas y 12 lesionados tras explosión en Puebla

Al momento se registran 3 personas atrapadas y 12 lesionados tras explosión en Puebla en la colonia San Matías, tras el incidente de este martes, 25 de enero de 2022.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que no se han detenido los trabajos para la búsqueda de las 3 personas que se encuentran desaparecidas.

El siniestro se registró en 2 Poniente 2509, en la colonia San Matías, donde los vecinos se mostraron alarmados ante la contingencia.

Además, se reportó el derrumbe del edificio que colapsó, luego de que se registrara dicha explosión ayer por la noche.

Protección Civil de Puebla, Bomberos y elementos de Seguridad Pública, así como unidades de emergencia y la Cruz Roja trabajaron en el lugar, que se desplomó debido a la fuerte explosión.

El hecho derivó en la movilización de los cuerpos de rescate y de Seguridad municipal y estatal.

Se pide a través de redes sociales, seguir las recomendaciones del personal de emergencias, ya que a causa del incidente, se registran cierres viales en la zona.

Al momento se registran 3 personas atrapadas y 12 lesionados tras explosión en Puebla y finalmente, se informó que se realizará un trabajo coordinado por parte de los integrantes de la Guardia Nacional.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: