Requisitos para solicitar la beca pilares en CDMX

Si tienes entre 15 y 29 años la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI) ha lanzado la convocatoria para la Beca Pilares 2022, es importante que seas estudiante de secundaria, bachillerato o universidad de algún plantel público de la capital.

Los alumnos de la Ciudad de México pueden solicitar el apoyo monetario para continuar o terminar sus estudios; el registro se realiza en línea y estará abierto hasta el 28 de enero de 2022.

Registro

  • Las personas interesadas en ser beneficiarias del Programa Beca Pilares 2022 podrán realizar su registro en forma electrónica en el sitio www.sectei.cdmx.gob.mx .
  • Al ingresar al registro en línea se desplegará el formato solicitud, el que se deberá llenar con los datos requeridos y proporcionar (adjuntar de forma digital) la documentación que se relaciona a continuación para la integración del expediente individual.
  • Los documentos originales requeridos deberán digitalizados de ser necesario por ambos lados y por separado, ser legibles y en la solicitud de registro se deberá anotar la información exactamente igual a como aparece en cada uno de los documentos proporcionados.
  • En caso de ser requerido, se les solicitará a las personas aspirantes a becarias y facilitadoras de servicios sus documentos en físico para cotejo e integración del expediente físico a través de un sistema de citas programadas.
  • Cada documento solicitado deberá ser digitalizado de forma independiente y en archivos electrónicos separados.
  • Cada archivo deberá estar almacenado en formato PDF y con una resolución máxima de 3 MB (3000 kb)

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: