Hallan el cuerpo sin vida de Liliana Lozada en Puebla

Autoridades poblanas confirmaron que el cuerpo hallado la noche del 21 de enero del 2022 semienterrado en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula, pertenece a la modelo Liliana Lozada, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de enero.

Liliana Lozada de Jesús, la joven poblana de 33 años de edad, de la cual no se supo nada durante 18 días hasta que este sábado fue encontrada sin vida en inmediaciones de la Exhacienda La Acocotla en el municipio de Huaquechula, Puebla.

Fue gracias a sus ropas que llevaba puesta que fueron identificados los restos de Liliana Lozada, no se dieron a conocer más detalles del hallazgo.

Los elementos de la fiscalía especializada en investigación de delitos de desaparecidas forzada de personal y desaparición cometida por particulares quienes acudieron al sitio para realizar las diligencias pertinentes para levantar los restos y ayudar en la identificación.

A través de redes sociales, la usuaria identificada como Fer Ontiveros, publicó la fotografía en la que se observa a Liliana mientras sostiene un cartel durante la marcha para exigir un alto contra los feminicidios y violencia de género en Puebla.

“¿A cómo el cachito de justicia?”, pregunta en su pancarta, sin imaginar, que años más tarde, la exigencia de justicia sería por ella.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: