Balacera en hotel Xcaret deja dos muertos y un herido

La fiscalía general del Estado de Quintana Roo anunció que inició carpeta de investigación por la balacera en el hotel Xcaret de la que resultaron dos muertos y un herido, todos de origen canadiense.

La fiscalía indicó que los dos fallecidos contaban con historia criminal, de acuerdo a información de la policía de Canadá. El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, informó previamente que los disparos de arma de fuego habían ocurrido en el interior del hotel debido a «una discusión entre huéspedes».

Cong Dihn, uno de los hombres que murió por disparos dentro de un hotel de Xcaret, era buscado por las autoridades canadienses por presunto lavado de dinero.

De acuerdo con un boletín emitido por la Policía de Canadá, en coordinación con el programa Be On the Lookout (BOLO), las autoridades de aquel país ofrecían 50 mil dólares como recompensa por información sobre su paradero.

Xcaret expresó que la presencia de un huésped armado dentro de uno de sus hoteles en Riviera Maya, quien abrió fuego en contra de otras tres personas hospedadas, se trató, al parecer, “de un evento dirigido y aislado”.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: