Rafa Márquez volvió a vestir los colores del FC Barcelona

Rafa Márquez volvió a vestir los colores del FC Barcelona, el defensa central disputó un partido benéfico de la Fundación Miquel Valls.

Rafael Márquez salió del Barcelona en 2010 y después de casi 12 años volvió a jugar un partido enfundado en la camiseta blaugrana

El defensa disputó un partido benéfico contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) junto a los Barça Legends.

Las leyendas culés se enfrentaron a las Legendes Girona en la edición número 44 del Trofeo Costa Brava que terminó en victoria por 2-0 para los gerundenses, pero el resultado pasó a un segundo término tras la recaudación destinada a la Fundación Miquel Valls que lucha contra la ELA.

Rafa Márquez volvió a vestir los colores del FC Barcelona, después de mucho tiempo, el zaguero central mexicano volvió a jugar un partido de fútbol con el conjunto blaugrana.

Entre los jugadores que compartieron actividad con Rafa Márquez se encontraban Angoy, Tortolero, Juan Carlos, Mendieta, Sergi Barjuan, Goikoetxea, Jofre Mateu, Luis García y Saviola.

Manga y Jordi Matamala se encargaron de marcar los dos tantos; Juan Carlos Unzué fue nombrado el jugador del partido y en total se recaudaron más de 30 mil euros por la causa entre entradas y aportaciones.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: