¡Tecatito Corona ya es jugador del Sevilla!

¡Tecatito Corona ya es jugador del Sevilla! El club hizo oficial el fichaje de Jesús Manuel Corona; el mexicano firmó hasta 2025 y es la primera incorporación de los hispalenses en este mercado invernal.

Esta negociación no será la última del conjunto andaluz, puesto que Monchi anda también a la caza de un delantero.

Tecatito, con pasaporte comunitario, podría incluso estrenarse en la convocatoria para el derbi copero del sábado en el Benito Villamarín.

¡Tecatito Corona ya es jugador del Sevilla! Ya había intentado su contratación el verano pasado, pero hasta este mercado de fichajes, se pudo concretar.

Desde Portugal apuntaron una oferta de algo más de 10 millones de euros por el 66 por ciento del pase del jugador, en manos del Porto, pero es ahora cuando, descartadas otras opciones por diferentes motivos y convirtiéndose en una posibilidad que cuadra, Monchi cerró su fichaje por tres millones. 

Extremo diestro, también es capaz de desenvolverse por dentro en diversas posiciones y puede jugar en el lateral derecho, una posición en la que el Sevilla solo tiene a Montiel ahora mismo mientras Jesús Navas sigue recuperándose de su lesión para poder entrenar al parejo de sus demás compañeros.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: