Browns esperan que Baker Mayfield sea su QB titular

Browns esperan que Baker Mayfield sea su QB titular, no están listos para desprenderse de Baker Mayfield todavía. La temporada irregular del quarterback no le costaría su empleo como titular.

El gerente del equipo Andrew Berry dijo el martes que los Browns «esperan absolutamente» que Mayfield regrese después de una temporada 2021 plagada de lesiones.

Mayfield jugó gran parte de la temporada con un desgarro en el hombro izquierdo, lesión que incidió en un retroceso de los Browns (8-9) que los dejó fuera de los playoffs.

La temporada inestable de Mayfield y la duda del equipo sobre si debía extenderle un contrato a largo plazo, alimentaron la especulación de que los Browns podrían tomar una dirección distinta en la posición de quarterback.

Browns esperan que Baker Mayfield sea su QB titular, después de todo, en la impredecible NFL las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos o con una llamada telefónica.

Por el momento Berry tiene temporalmente en lo más alto de la tabla de posiciones al quarterback, cuyo talento divide opiniones.

Sin embargo, esto condiciona mucho a Mercedes, que incorporó a George Russell, y que espera el sí de Lewis, pues el inglés tiene un año más de contrato.

Pese a todo, los alemanes respaldan completamente al británico en su decisión y aguardarán lo que haga falta.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: