Trabajadores de la educación, recibirán dosis de refuerzo de vacuna contra Covid en Tlaxcala

Trabajadores de la educación, recibirán dosis de refuerzo de vacuna contra Covid en Tlaxcala.

El próximo 12 y 13 de enero más de 35 mil trabajadores de la educación recibirán la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 y el horario será de 8:00 a 16:00 horas.

La vacuna será «Spikevax Moderna, Inc.» y tiene la capacidad de que en su aplicación, no se puede producir la enfermedad como tal de Covid-19.

Dicha vacuna también tiene una eficacia del 94.1 por ciento en la prevención de casos de Covid-19 y contra las formas graves del 90.9 por ciento, incluidas las personas que padecen enfermedad pulmonar.

Trabajadores de la educación, recibirán dosis de refuerzo de vacuna contra Covid en Tlaxcala, así lo informó en sus redes sociales el Gobierno del Estado para dar a conocer las fechas de aplicación.

Para el 12 de enero en las sedes: Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) plantel 08 San Pablo Apetatitlán; Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel 101 de Zacualpan; Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) Universidad Politécnica Región Poniente Hueyotlipan (UPTREP) y Unidad Deportiva Miguel Arroyo en Huamantla.

El funcionario pidió a la comunidad educativa hacer su registro en la página https://sitios.septlaxcala.gob.mx/miVacuna/, atender la petición del sector salud de utilizar cubrebocas KN95.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: