Atiende protección civil de Xiutetelco a masculino extraviado y desorientado

Dentro de los rondines que realiza personal se protección civil de Xiutetelco, a fin de atender urgencias y evitar daños en la salud poblacional, fue localizado un masculino de nombre Martin Hernández Díaz de 55 años.

Por instrucciones del presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, se atiende a toda la población en estado vulnerable, por lo que, tras realizar las investigaciones pertinentes, se reconoció que don Martín es originario de El Progreso Plan de Arroyo, municipio de Atzalan, Veracruz.

El director de Protección Civil municipal de Xiutetelco, Hugo Martínez Serrano, informó que los trabajos de ubicación de familiares y la entrega del señor Martin, justo en su hogar, es una labor que se logró de manera coordinada entre autoridades de Xiutetelco y Atzalan, Veracruz.

Ambas representaciones lograron detectar que la persona vulnerable vive con su hermana Victorina Hernández de Dios de 60 años y ambos se dedican al cultivo de café.

Al ser encontrado en la vía pública, Martin Hernández refirió tomar medicamentos de control, mismo que se le terminó desde hace 8 días y al no tomarlos le da por salirse de su casa.

Tras conocer a detalle la situación del masculino y por instrucciones del presidente municipal, Baltazar Narciso, se traslada a don Martin a las instalaciones de DIF Municipall de Atzalan, Veracruz.

La entrega la coordinan las direcciones de seguridad pública y Protección Civil Xiutetelco y Atzalan, Ver.

Por: Redacción

Foto: Especial

A %d blogueros les gusta esto: