Se da primera reunión por Erling Haaland en Dortmund

Se da primera reunión por Erling Haaland en Dortmund. Será la próxima semana, para conocer las intenciones del futbolista noruego.

El equipo alemán quiere saber cuanto antes mejor las intenciones de Erling Haaland y ‘Bild’ señala que la próxima semana se celebrará la primera gran cumbre para aclarar su futuro.

Según informa el medio germano, el Borussia ha pedido una reunión ya con el padre de Haaland y con su agente Mino Raiola para conocer de primera mano si el delantero tiene ya decidido dejar Dortmund.

Haaland acaba contrato en 2024 y hoy su cláusula es de 75 millones de euros después del acuerdo que contó ‘Bild’ y al que se llegó por aguantar estos dos años en Dortmund; por eso hay prisa por solucionar su futuro.

Se da primera reunión por Erling Haaland en Dortmund, Joan Laporta está dispuesto a todo por Haaland y cree que es posible hacerse con un futbolista que volvería a poner al Barça en el foco absoluto.

Ahora mismo, no podría acercarse a la operación, pero confía en poder pelear en verano si va a conseguir liberar masa salarial.

El Real Madrid, con un gran panorama económico hoy en día, ya se siente capaz de afrontar el fichaje para el próximo curso y juntar a Haaland con Kylian Mbappé.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: