Erling Haaland podría salir del Borussia Dortmund

Erling Haaland podría salir del Borussia Dortmund. El CEO del club asegura que será casi imposible retenerlo ante los intereses de diversos clubes en el mundo.

El Borussia Dortmund apremia tanto a Erling Haaland como a Mino Raiola, su agente, para la decisión respecto a su continuidad o no cara a la próxima temporada.

Los rumores se multiplican y todo hace indicar que la solución está próxima en el tiempo, pero no así un inminente cambio de equipo, ya que todos los planes pasan por terminar la presente campaña en el equipo en el que ha multiplicado su valor.

El Borussia Dortmund sigue estando en tres competencias y en ellas se quiere estar con el mejor equipo posible para poder aspirar a ganar dichos títulos para el club.

Erling Haaland podría salir del Borussia Dortmund. Y se espera que las próximas horas sean cruciales tanto para el club, como para el jugador para encontrar un acomodo.

El compromiso adquirido en el momento del fichaje hablaba de que el delantero noruego debería permanecer en Dortmund durante dos años, momento que se cumple ahora, aunque la idea del delantero es la de cerrar el presente ejercicio con su actual equipo.

El Dortmund ya trabaja de cara al futuro y apuntan hacia Karim Adeyemi del Salzburgo como alternativa, último talento del fútbol alemán.

También han sonado Vlahovic, Darwin Núñez e incluso Kalajdzic, pero el elegido es el internacional germano.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: