Lorena Cuéllar ajusta nuevas medidas anticovid en Tlaxcala por la obligatoriedad del certificado

Lorena Cuéllar ajusta nuevas medidas anticovid en Tlaxcala por la obligatoriedad del certificado, la gobernadora encabezó la IX Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional de Salud, para alinear las medidas.

El objetivo es salvaguardar la salud de la población en general, no solo en algunos municipios, sino el estado por completo, destacó Lorena Cuéllar.

La titular del cabildo también dijo en su misiva que seguirá atenta a diversos temas y el mal manejo del Estado, el precedente de los hospitales con un 96 por ciento de capacidad de camas, y aseveró que próximamente comenzarán más vacunaciones con los docentes.

Derivado de la estrategia del gobierno federal, y de la mano con todo su gabinete, se esperan buenas sensaciones con respecto a estas nuevas medidas.

Lorena Cuéllar ajusta nuevas medidas anticovid en Tlaxcala, y con ello, también pretende salvaguardar a todos los tlaxcaltecas ante esta nueva variante Ómicron.

En este mismo marco, Cuéllar Cisneros, sostuvo que los contagios seguirán a medida de que no se realicen los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Finalmente, se espera una pronta y alentadora respuesta por parte de la población de Tlaxcala para afrontar esta nueva ola y con respecto a la nueva variante Ómicron.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: