Ayuntamiento de San Pedro fortalece medidas anti covid-19

Derivado del aumento de contagios de Covid-19 a nivel nacional, la presidenta municipal, Paola Angon, instruyó el fortalecimiento de las medidas sanitarias preventivas al interior del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Esto, para reducir la posibilidad de contagios entre el personal y la ciudadanía que acude a las oficinas públicas a realizar trámites o diversas gestiones.

Por lo anterior, se limitarán las reuniones presenciales para dar paso a conferencias vía digital y se reducirá el número de personas que hagan uso de los espacios públicos cerrados, como oficinas y salas de juntas.

En los casos en cuyas actividades lo permitan, se valorará la posibilidad de realizar trabajo a distancia.

En Presidencia y Oficinas del Ayuntamiento, se estará llevando a cabo la sanitización constante de espacios públicos, así como la aplicación de gel antibacterial y la medición de temperatura al personal y visitantes.

Se exhorta a la ciudadanía que tenga la necesidad de acudir a cualquier oficina pública, a que lo haga para casos estrictamente necesarios, evitar acompañantes y portar correctamente su cubre bocas en todo momento.

Se reitera el llamado a la población en general a que, ante la sospecha de contagio, acuda al médico o a las instancias de salud pública y se realice una prueba de detección para descartar cualquier posibilidad.

Respecto a los contribuyentes que acuden a las oficinas públicas a cubrir el impuesto predial, se les reitera la invitación a realizar su pago en línea a través de la liga: https://cholula.gob.mx

Por: Redacción
Foto: Cortesía
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: